domingo, 5 de octubre de 2008

Sobre la dimisión de la Concejal Belén Fuertes

Dña. Ana Belén Fuertes Fleta Concejal en funciones del Ayuntamiento de Azuara, con los cargos de Concejal de Cultura, Festejos etc. en plenas facultades DIMITO de manera irrevocable , por iniciativa propia , creo que es lo mejor, ya que es necesario estar motivada , no defraudada ,a causa de falta de objetivos cumplidos , por el gobierno municipal , de sentirme infravalorada. Siendo tan claras las cosas, parece que hemos olvidado lo importante de poder dialogar, decir lo que se piensa y saber el pensamiento de la otra parte, solo del dialogo sale la luz. Como buena Demócrata respeto uno de los Principios fundamentales de la democracia, “El dialogo y el saber estar”, así pido a todos que acepten mi decisión, como Yo acepte la situación que me llevo a esta responsabilidad con mis vecinos, amigos y con este querido pueblo. Pido que se cumplan los principios de respeto mutuo, hacia mi decisión y persona, decisión muy pensada, muy dura para mis principios, no ha sido fácil tomar la decisión, al poseer unas ideas muy claras respecto a mis principios Socialistas y hacia mi pueblo. He aplicado lo dicho por Fernando el Católico, ningún conocimiento prematuro, ninguna decisión precipitada, ningún salto arriesgado, pero tan importante como saber estar es “Saber despedirse”. Gracias a tod@s los que durante estos años me han dado su confianza y apoyo.Pensando que mi Dimisión es lo mejor para el Partido Socialista.

Ana Belén Fuertes Fleta

El 24 de Septiembre del 2008 Azuara

2 comentarios:

joseroman dijo...

Belén, tu carta de abandono del cargo, aunque no ofrece datos concretos que servirían para documentar mejor a los vecin@s de Azuara, tengo que decirte que de forma resumida detallas perfectamente las causas que motivan tu abandono: no se cumplen objetivos, te sientes defraudada por tus compañeros del Ayuntamiento y ya no tienes motivación para seguir adelante. Hablas de carencia de diálogo entre tú y quienes hasta ahora han sido compañeros de gobierno, esto también es grave.

Belén, cuando finalmente das las gracias a quienes durante estos años te han dado su confianza, opino que con la dimisión pones sobre la mesa tu honradez, no sigues en un gobierno municipal que ya no es el que prometió ser.

Y no me cabe duda que tu dimisión mantiene limpios los ideales de un partido que se dice llamar socialista. Tengo que decirte, que yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, aunque sabemos que tu dimisión a corto plazo no contribuirá a cambiar las cosas.

Indudablemente todos tenemos defectos pero en esta ocasión yo solo digo una cosa: ganas de trabajar no te han faltado, otros no pueden decir lo mismo.

Saludos.

otro observador dijo...

Bravo.